Anellyth es una niña de 9 años que siempre a querido ser una bailarina, pero no lo a logrado porque, su familia no quería que descuidara sus estudios, ella cursa 4to Grado de primaria pero no se sentía feliz, porque lo que más quería era ser Bailarina.
Un buen día Anellyth salio de paseo con su tía Gradilia y le dio un regalo muy especial:
-¡Querida sobrina! te obsequio estos zapatos que son muy especiales para ti y te ayudara a alcanzar todos tus sueños, además te tengo otro regalo
- Tía! ¿Que sera?
-Te inscribí en una Academia de baile, ¿Qué te parece?.
-Te inscribí en una Academia de baile, ¿Qué te parece?.
- ¡Gracias Tía!, Por fin lograré cumplir mi sueño de ser bailarina.
Al día siguiente, ella fue a su primera clase de baile, aunque estaba nerviosa no lo demostró y bailo con mucha pasión, la instructora, quedo encantada por ser una niña carismática, también por su estilo de bailar y la invito a una presentación en su academia muy importante para ella.
Ese día llegó, y la niña estaba muy emocionada porque su familia la iba a ver por primera vez. Todo fue un éxito y quedaron impresionados con ella, sus familia se sintieron orgullosas de ella y le permitieron seguir con su sueño, pero sin descuidar sus estudios, porque le permitiría ser una mejor persona en el futuro.
Realizado por:
Erika Fernandez
Blanca Toscano
No hay comentarios:
Publicar un comentario